Fiestas de la Solidaridad #DonaVida

Una Fiesta de la Solidaridad es algo más que una donación de sangre: es una jornada de encuentro entre vecinos, compañeros y amigos para crear una realidad mejor para todas y todos. Alba Dona Vida da la oportunidad de vivir un encuentro donde todas las personas participantes ofrecen su tiempo y sangre de forma totalmente altruista. Alba Dona Vida ofrece, además, la ocasión de inscribirse en el REDMO (Registro de Donantes de Médula Ósea). Ese es un momento indudablemente único y especial en la vida del donante: con un simple gesto abrimos la puerta a salvar vidas en cualquier parte del mundo. Así de real y así de sencillo. Por nuestra parte, preparamos con mimo todos los detalles para que el donante disfrute de ese día tan especial.

Las Fiestas de la Solidaridad ofrecen un itinerario sencillo que incluye la atención médica individualizada, la resolución de dudas, la donación, la recuperación, la entrega de un detalle conmemorativo y un photocall para poder revivir todas las emociones tantas veces como se desee.

Alba Dona Vida es un día donde todas las personas implicadas dan lo mejor de sí mismas, y eso se respira, se vibra, se siente y se graba a fuego en los corazones. Corazones que sólo hablan el lenguaje universal de la humanidad, bombean nuestra sangre,  y nos mueven a crear lazos invisibles de una red de solidaridad sin fronteras.

DSC_0007_opt

Estamos cerca. Llegamos lejos.